Jesús te ama y te quiere salvar

La Salvación es un regalo gratuito de Dios. Tu solo debes aceptar a Jesus y dejar que él guíe tu vida.

Esta es la promesa de Dios para ti ahora: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Si Dios ha tocado tu vida haz conmigo esta oración de salvación, invocando a Jesus que entre a tu vida: Dios hoy reconozco que soy un pecador y que he violado tu ley. Por eso acepto a Jesus como mi Salvador, y le entrego mi vida para siempre. Te pido perdón por mis pecados, y te pido que me aceptes como tu hijo. Amen.

Si has hecho esta oración entonces te invito a que leas los siguientes pasos que te ayudarán en tu nueva vida cristiana.

Ores cada dia

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús (1 Tesalonicenses 5:16-18).

Predíquele a otros

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin (Mateo 24:14).

Visite una iglesia y hágase miembro

No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca (Hebreos 10:25).


Felicidades ahora eres Salvo. Me gustaría saber sobre ti y asegurarme de que te conecte a una Iglesia donde se predique la Biblia y a Jesucristo.


Yo también quiero guiarte en tu nueva fe. Por favor escribeme por Whatsapp o Telegram y estaré muy alegre de ayudarte.

A %d blogueros les gusta esto: