Ruddy Carrera

Únete a la visión

En los  último 14  años he ayudado en la plantación de 14 ilglesias y congregaciones en un ministerio a tiempo completo junto a nuestra organización y sus socios. En esas locaciones hemos ayudado a cientos de niño  empobrecidos. Además estoy constribuyendo a la expansión del evangelio a a través, de la radio y medios digitales, con la  publicación, de cientos de artículos que cada dia son leidos e impresos en todos los continentes e idiomas. Si consideras que has sido bendecido con mis contenidos y deseas donar para esta causa donas ahora o contactarme y  estaré muy agradecido.

Sobre nosotros

Nuestras creencias

Creemos en un mundo en el que todos los niños sepan leer. Nuestra misión es invertir en la educación de la primera infancia para que la próxima generación cuente con todas las herramientas necesarias. Para ello, creamos programas educativos y proporcionamos los recursos necesarios en las zonas más desfavorecidas. Creemos en la asignación inteligente de fondos, por lo que contamos con un número mínimo de empleados.

Cómo puedes ayudar

Enviar donativo

Donar online nunca había sido tan seguro, cómodo y sencillo como con nuestra opción para contribuir con un solo clic. También aceptamos donaciones en efectivo y cheques en todas nuestras oficinas.

Hazte voluntario

Puedes involucrarte hoy mismo convirtiéndote en voluntario. Inscríbete y entrarás a formar parte de un grupo de gente que se ha propuesto cambiar las cosas y de una red lo suficientemente sólida para crear un cambio positivo en las vidas de los niños.

Regala una beca

Tu obsequio servirá para que los niños necesitados dispongan de los recursos, la formación y la educación necesarios, y para ofrecerles la promesa de un futuro mejor. Puedes marcar la diferencia si te inscribes hoy mismo.

Testimonios

Qué dice la gente

Gracias a la generosidad de esta organización, puedo seguir teniendo oportunidades educativas en esta zona tan difícil.

Jane Doe

Hacen un trabajo fantástico con los niños que más nos necesitan y con gente de distintos lugares del planeta. Sin duda alguna participaré como voluntario.

John Doe

Noticias

Causas recientes

  • Ante proyecto de tesis del Pastor Ruddy Carrera
    STEBD  (PF 201).  ¿Cómo evangelizar en lugares difíciles?  Estudiante: Esteban Robelyn Carrera Bernabé.  Objetivos:   Que después de estudiar este material, la iglesia local pueda entender los conceptos básicos, sobre la evangelización.  Que la iglesia pueda entender la importancia de la evangelización.  Que la iglesia pueda asumir un rol evangelístico en su comunidad.  Misión: Permitir que cada miembro de la iglesia local descubra su potencialSigue leyendo “Ante proyecto de tesis del Pastor Ruddy Carrera”
  • Cristianos que meditan
    La meditación como medio de buscar la comunión con Dios, y estar en armonía con su creación, fue muy común en los tiempos bíblicos, en la vida de aquellos que procuraron vivir una vida acorde a la voluntad de Dios. Aun el mismo Señor se solía apartar a los lugares solitarios, para pasar tiempo conSigue leyendo “Cristianos que meditan”
  • Cristianos que se congregan
    La iglesia fue instituida por el Señor, para que sus discípulos proclamen las buenas noticias de salvación, de que Jesús es el hijo de Dios y el único medio de salvación (Marcos 16:15). Pero básicamente para que estos discípulos se alienten, y se congreguen para adorar y dar gloria a Dios (1 Tesalonicenses 5:11), procurandoSigue leyendo “Cristianos que se congregan”

Hazte voluntario

Para cumplir nuestro propósito de ayudar a tanta gente como sea posible, siempre nos hacen falta voluntarios entusiastas. Contacta con nosotros para obtener más información.

A %d blogueros les gusta esto: