Jesús te ama

Si aún no eres cristiano y deseas aceptar a Cristo como tu salvador personal, este es el momento. La Biblia dice en Juan capítulo 3 verso 16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Te motivamos a que hagas esta oración con nosotros invitando a Jesús a que entre en tu corazón: Dios, reconozco que soy un pecador, que he violado tus mandamientos, por eso hoy te pido perdón por mis pecados y me arrepiento. Hoy confieso que Jesús es tu hijo,  lo acepto como mi salvador y lo invito a que entre a mi corazón, y sea el dueño y Señor de mi vida y mi destino. Te pido que me aceptes como tu hijo y que me ayudes en mi caminar contigo. Amen.

Si has hecho esta oración con un corazón sincero, entonces ya eres salvo. Que Dios te bendiga. 

Esta es la promesa de Dios para ti: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo (Romanos capítulo 10 verso 9).

Ahora que ya eres salvo, lo más importante es que:  primero, ores cada día. Orar es hablar con Dios naturalmente, así como lo haría tu con un amigo. Segundo, que visite una iglesia cristiana, donde su mensaje esté centrado en la Palabra de Dios, y en Jesús. Tercero, Que leas la Biblia. La Biblia es la Palabra de Dios. Cuando oramos, hablamos con Dios; pero cuando leemos la Biblia, Dios habla con nosotros. Cuarto, haga compañerismo con otros cristiannos. Muchos cristianos estarán felices en ayudarte en tu nueva fe. Y quinto, testifícales a otros lo que Dios ha hecho contigo. El Señor usó a alguien para que tú seas salvo. Ahora él quiere usarte a ti para que otros también lo sean.

Si necesitas de nuestra oración y guianza, no dudes en escribirnos a contac@outlookmission.com, o visitar nuestra website: outlookmission.com, donde encontrarás otros recursos cristianos similares a este.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: