¿Qué significaba que el sumo sacerdote se rasgara las vestiduras?

H.B. Swette, ex profesor de divinidades en la Universidad de Cambridge, explica lo que significaba que el sumo sacerdote se rasgara las vestiduras:

La ley le prohibía al sumo sacerdote rasgarse sus vestiduras por problemas privados (Levítico 10:6; 21:10), pero cuando actuaba como juez, por tradición se le exigía expresar de esta manera su horror por cualquier blasfemia pronunciada en su presencia. El desahogo del avergonzado juez se ponía de manifiesto. Si no existieran las pruebas dignas de confianza, ahora no hacían falta: el Prisionero se imcriminaba a sí mismo.
Por Rev. Ruddy Carrera.

Cita de Más que un Carpintero por Josh y Sean McDowell. Pag. 39.

Imagen de portada|Esacademic.

Publicado por Outlook Mission

El Ministerio Outlook Mission y la Iglesia Bautista La Colonia, es una sociedad misionera cristiana, que junto a importantes Iglesias Cristianas, Ministerios y ONGs, procura transmitir brindar esperanza y consuelo, con un mensaje inspirado en La Palabra de Dios. También busca mejorar la condición social de muchos niños que sufren pobreza extrema. Somos un ministerio interdenominacional. Nuestro ministerio y la Iglesia fue fundado en el 2006, como parte de la obra misionera del Rev. Ruddy Carrera, y sus socios ministeriales. Nos reunimos en La Colonia de La Provincia de Pedernales, RD. Cada domingo a las 7:00 pm, y durante los días de la semana en grupos pequeños con un mensaje centrado en la Biblia.

A %d blogueros les gusta esto: