No escribas en tu Biblia

La Biblia no es un libro cualquiera. La Biblia es la Palabra de Dios. Es inspirada, es Santa, es eterna, es perfecta, es infalible, es inerrante.

Entonces por reverencia y respeto a la Palabra de Dios, sólo debemos escribir en nuestras biblias los apuntes relacionados a nuestros estudios bíblicos y sermones. Y no convertirla en:

  • Una agenda telefónica.
  • Una libreta de apuntes.
  • Un libro de dibujo.
  • Una colección de stickers.
  • Una tabla de fechas de cumpleaños.

Muéstrame tu Biblia y conoceré tu fe.

Por Rev. Ruddy Carrera.

Publicado por Outlook Mission

El Ministerio Outlook Mission y la Iglesia Bautista La Colonia, es una sociedad misionera cristiana, que junto a importantes Iglesias Cristianas, Ministerios y ONGs, procura transmitir brindar esperanza y consuelo, con un mensaje inspirado en La Palabra de Dios. También busca mejorar la condición social de muchos niños que sufren pobreza extrema. Somos un ministerio interdenominacional. Nuestro ministerio y la Iglesia fue fundado en el 2006, como parte de la obra misionera del Rev. Ruddy Carrera, y sus socios ministeriales. Nos reunimos en La Colonia de La Provincia de Pedernales, RD. Cada domingo a las 7:00 pm, y durante los días de la semana en grupos pequeños con un mensaje centrado en la Biblia.

A %d blogueros les gusta esto: