Recuerdos de Avila

Comparto estas fotos que me traen tristezas, sobre esta pobre gente, de nuestra misión en Avila, en la montaña de Pedernales, que fueron expulsados a la fuerza para Haití, por los dominicanos que han protagonizado una ola de violencia contra los haitianos de esta frontera. Los siguientes son hombres y mujeres que conocí personalmente, y me da pena saber que no volveré a ver a muchos.

El templo provisional fue quemado, y los hermanos, junto miles de haitianos, forzados a dejar sus cosas, y a retornar a Haití.

Publicado por Outlook Mission

El Ministerio Outlook Mission y la Iglesia Bautista La Colonia, es una sociedad misionera cristiana, que junto a importantes Iglesias Cristianas, Ministerios y ONGs, procura transmitir brindar esperanza y consuelo, con un mensaje inspirado en La Palabra de Dios. También busca mejorar la condición social de muchos niños que sufren pobreza extrema. Somos un ministerio interdenominacional. Nuestro ministerio y la Iglesia fue fundado en el 2006, como parte de la obra misionera del Rev. Ruddy Carrera, y sus socios ministeriales. Nos reunimos en La Colonia de La Provincia de Pedernales, RD. Cada domingo a las 7:00 pm, y durante los días de la semana en grupos pequeños con un mensaje centrado en la Biblia.

A %d blogueros les gusta esto: