Marcos y las hiervas verdes

Por @Ruddy Carrera.         

Y les mandó que hiciesen recostar a todos por grupos sobre la hierba verde. Y se recostaron por grupos, de ciento en ciento, y de cincuenta en cincuenta (Marcos 6:39-40).

Crédito de la imagen: Giovanni Lanfranco – Milagro de los panes y los peces, Galería Nacional de Ireland-.

Diferencia de la explicación del milagro de la alimentación entre los evangelios.

Cuando el milagro ocurrió la pascua estaba próxima. Por eso Marcos incluye la hierba verde. Marcos fue el primero de los evangelios, por eso él como escritor puede recordar estos sencillos detalles con facilidad. Mientras que Mateo, que le da un vistazo a Marcos para guiarse en sus relatos, no toma en cuenta este detalle. Igualmente Lucas. Y Juan que escribe mucho después de igual modo lo obvia.Diferencia de la explicación del milagro de la alimentación entre los evangelios.

En conclusión. El detalle de Marcos de la hierba verde viene porque el episodio está fresco en su mente.

 

Publicado por Outlook Mission

El Ministerio Outlook Mission y la Iglesia Bautista La Colonia, es una sociedad misionera cristiana, que junto a importantes Iglesias Cristianas, Ministerios y ONGs, procura transmitir brindar esperanza y consuelo, con un mensaje inspirado en La Palabra de Dios. También busca mejorar la condición social de muchos niños que sufren pobreza extrema. Somos un ministerio interdenominacional. Nuestro ministerio y la Iglesia fue fundado en el 2006, como parte de la obra misionera del Rev. Ruddy Carrera, y sus socios ministeriales. Nos reunimos en La Colonia de La Provincia de Pedernales, RD. Cada domingo a las 7:00 pm, y durante los días de la semana en grupos pequeños con un mensaje centrado en la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: